martes, 15 de enero de 2008

Los Hermanos Naturales


El 15 de diciembre me acerqué al Centro Cultural Chacao a la presentación de Los Hermanos Naturales, agrupación integrada por Daniel Pacheco, Andrés Barrios y Carlos Sánchez Torrealba. Con los antecedentes de Andrés Barrios en Tuyero Submarine era difícil ir sin una idea preconcebida de por donde venían los tiros, humor-música-poesía hacen del concierto-performance de Los Hermanos Naturales una grata experiencia, con un formato sencillo (Guitarra eléctrica, Clarinete, Percusión) apoyado en un trabajo vocal excelente nos brindan una selección ecléctica de merengues, boleros, golpes y muchos otros géneros en los que no sabemos si el humor es la excusa para la música o viceversa. Los Hermanos amenazan con sacar un disco este año y la verdad, esperamos que cumplan.

Si tu me miras, soy como la mariposa roja

si me hablas, soy el perro que escucha

si me amas, soy la flor que se entibia entre tu pelo

pero si me rechazas, soy como una canoa vacía

que se va río abajo, a romperse en la roca

Poema Piaroa

Video de Los Hermanos Naturales

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Héctor,
La verdad que te acordabas tal cual del poema, es muy lindo. Qué bueno que abriste este blog porque así puedo ver un poco más de cerca tu mundo siempre tan interesante.
un beso,
Cynthia

Unknown dijo...

un cordial saludo a los maestros andres, carlos y daniel.... me gustaria saber donde encontrar el disco esta muy bueno y hy que promover la cultura popula que esta un poco dormida. saludos desde PARAGUANA