miércoles, 7 de mayo de 2008

La Movida Acústica Urbana





La Movida Acústica Urbana.

No es costumbre ver por estos lares buenas iniciativas que se mantengan en el tiempo, muchísimo menos si se refieren a la buena música, y si es venezolana como en este caso ya estamos hablando de un milagro, un milagro que vive gracias al talento y al tezón de un grupo de jóvenes que se reunieron para darle un espacio a la música venezolana de vanguardia. Encayapa, Nuevas Almas, C4 Trío, Kapicúa y Los Sinvergüenzas son las agrupaciones que forman este colectivo de músicos que todos los miércoles hacen historia en Discovery Bar. Un jam session de música venezolana que ha contado con la presencia de cantidad de músicos que hacen un alto en sus ensayos y grabaciones para pasar un buen rato y formar parte de la magia que todos los miércoles se apodera de este recinto.

César Muñoz, María Alejandra Rodríguez, Prisca Dávila, Marco Granados, Aquiles Báez, Eddy Marcano, Aléxis Cárdenas, Hana Kobayashi, Alfredo Naranjo, Diego "El Negro" Álvarez, Gonzalo Teppa, Pomarrosa, Mariana Serrano, Francisco Flores, Luis González, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Carlos Capacho, Gerardo Rosales entre muchos otros han pasado como invitados por el escenario de Discovery brindando su talento a esta iniciativa.

Pocas veces se tiene una oportunidad de asistir a un evento histórico, en algunos años se hablará de lo que se está gestando semanalmente en estos encuentros. No se lo pierda, disfrute y viva semana a semana la magia, la fuerza y la belleza de nuestra música.

1 comentario:

Za dijo...

Excelente blog! Hector!! que buena info sobre estas movidas acústicas!!! un saludo!